Mirada Madrid es una consultoría de gestión de diseño que opera entre Beirut y Madrid. Trabajamos como puente entre negocios y diseño a través de consultoría y formación. Nos compremetemos en ayudar a nuestros clientes a utilizar el diseño como una fuerza motriz de cambio en sus organizaciones. Prototipos, creación de escenarios y procesos de "mapping" son algunas de las herramientas que utilizamos para diseñar una estrategia a medida.

Mirada Madrid trabaja con usted en un proceso participativo para revelar nuevas perspectivas y agregar valor a su negocio.

Joumana
Mattar

"Prototyper" Principal
Los desafíos + la esperanza van de la mano
Joumana es una apasionada investigadora de la relación entre diseño, negocios y personas. Tiene una formación en diseño gráfico por la Universidad Americana de Beirut y un máster en Design Management por el IED de Barcelona. Hoy es una activa en la construcción de procesos de diseño con sus clientes en Beirut y Madrid. Ella conduce sus talleres usando una metodología propia que incorpora herramientas como la facilitación gráfica, los escenarios y el gamestorming, todo para lograr ampliar las perspectivas y añadir valor a los negocios. También organiza el Beirut Service Jam, donde combina con éxito su obsesión por el cumplimiento de las tareas y su pasión para la formación, así ella se asegura que los objetivos de los distintos proyectos sean alcanzados y los clientes vean todo el proceso con claridad.
Diala
Lteif
"Storyteller" Colaboradora
Tienes que confiar en que los puntos se conectarán en el futuro
Diala es una aficionada de los talleres y colaboradora en Mirada Madrid. Como diseñadora inquisitiva está siempre buscando y prototipando nuevas actividades y ejercicios para descubrir el conocimiento tácito e ideas interesantes. Su experiencia se basa en la narración, la visualización y el pensamiento sistémico. En los últimos tres años, ha facilitado y dirigido talleres interactivos y prácticos que permiten a los participantes descubrir los problemas y resolver los conflictos a los cuales se enfrentan. Ella es una gran defensora de colaboración y el “yo” no forma parte de su diccionario. Ella es diplomada de Parsons the New School for Design con un máster de Transdisciplinary Design y otro en arquitectura interior del ALBA y está en constante búsqueda de más conocimientos.
Riccardo Musolesi, fue socio de Mirada Madrid hasta Junio 2013. A dejado su huella especialmente en algunos talleres.

¡CONÓZCANOS!

Nuestro equipo

TAGS
hola, bonjour, hey, hello, marhaba, saludos, encuentro, experiencia, pasión, prototipo, equilibrio, claridad, creatividad
English
CONÓZCANOS
QUÉ HACEMOS
CÓMO LO HACEMOS
COMUNIDAD MM
CONTÁCTENOS
Mirada Madrid